El pasado martes recibimos la visita de Carlos Segura Gutiérrez, Concejal Presidente del Distrito Centro. En la visita estuvieron Diego De Villamor Presidente del Grupo Villamor, María Ramos Directora de operaciones y Carlos Amores Director de la residencia.
Carlos Segura visitó todas las instalaciones, escuchó necesidades como vecinos del barrio y saludó a los mayores que viven en Gravina
Después de la visita publicó estas palabras en su cuenta de instagram «La residencia Gravina del @grupovillamorresidencias se encuentra en pleno Distrito Centro y tienen un cuidado especializado con nuestros vecinos más mayores.
Cuenta con 65 plazas dentro de un centro confortable y moderno, dando seguridad y cariño a los residentes.
He podido comprobar de primera mano la gran labor que hacen sus profesionales para tratar cualquier necesidad de los mayores.
Gracias a todo el equipo por vuestra dedicación y cariño.»











