Servicio de ayuda a domicilio para ancianos en Madrid

En Grupo Villamor residencias, contamos con servicio de ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid . Los residentes que se encuentran en nuestros centros de Madrid, reciben todas las atenciones y servicios necesarios en cada caso y de forma totalmente personalizada, por supuesto, velamos por su bienestar en todo momento, evidentemente, pero también prestamos atención domiciliaria para aquellas personas que prefieren residir en su casa

Servicio de ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid

De hecho, el IMSERSO (Instituto de mayores y servicios sociales) realizó una encuesta sobre este tema y un elevado porcentaje de las personas de tercera preguntadas, afirmaron que preferían permanecer en sus domicilios, incluso si necesitaban ayuda para desenvolverse bien a la hora de realizar alguna de las tareas diarias o con dificultades de movilidad por causa de la edad o por alguna enfermedad . Y ¡Dejarse ayudar está fenomenal!

Apostamos por ofrecer siempre un servicio de ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid de alta calidad y familiar. Para ello seleccionamos a los cuidadores mediante un proceso de contratación exhaustivo. Incluso contamos con profesionales capacitados para hacerse cargo de personas que sufren de demencia, alzheimer, párkinson, esclerosis múltiple, etc, bien formadas y cualificadas correctamente , que se harán cargo de todo lo necesario para obtener un cuidado excepcional, profesional y personal.

Servicio de ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid

Ventajas de recibir asistencia para personas mayores en Madrid

Una de las ventajas de recibir un servicio de ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid , es que la persona que va a ser atendida no tiene que cambiar su entorno, sus enseres, etc . Su familia y amigos estarán cerca y quizá sea más fácil que pueda recibir visitas para pasar un buen rato rodeada de los suyos, pudiendo tener una atención continua sin moverse de su domicilio y estando muy a gusto en general .

El apoyo sobre los cuidados no viene bien solo a la persona que va a ser atendida en sí, sino también a sus familiares, que pueden estar tranquilos y descansar sabiendo que su familiar está en buenas manos. Tratado con cariño, de forma personalizada y bien atendido en todo momento.

Al pasar mucho tiempo con el cuidador/a se crean vínculos muy especiales de cariño y amistad, sin duda un compañero/a de vida muy especial por ambas partes.

Saber que su familiar va a estar bien atendido y acompañado durante el tiempo necesario, es sin duda lo más importante para la tranquilidad de todos.

¿Cómo realizamos el proceso?

1. En primer lugar debe contactar con nosotros llamando al número de teléfono 915 230 312 o puede también rellenar el formulario web de esta misma página (Haciendo click en el botón “CONTACTAR”)

2. Pondremos a su disposición el formulario de solicitud del servicio de ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid , que deberá rellenar con los datos personales de la persona que vaya a requerir los cuidados.

3. Nuestro equipo estudiará el caso de forma personalizada para seleccionar al profesional que mejor cuadre con el perfil facilitado. Tendremos en cuenta las necesidades que tiene la persona, si es necesaria alguna titulación especial para poder atenderle respecto a sus necesidades , la personalidad y muchos más puntos.

4. Una vez seleccionado, le daremos acceso a su perfil para que pueda conocer al cuidador/a , y para ayudarle a estar de una forma completamente seguro/a de tomar la decisión.

Servicio de ayuda a domicilio para personas mayores en Madrid

También ofrecemos servicio se cuidados puntuales. Un servicio por horas si así lo necesita. ¡Infórmese sin compromiso!

Para cualquier consulta no dude en preguntarnos, ya que estamos aquí para ayudarle en todo el proceso y resolver las dudas que le puedan surgir.