Residencia Ancianos
Valladolid Los Ángeles

Sitio de abundante naturaleza y zona muy gradable | Los Ángeles.

La Residencia de ancianos en Valladolid Los Ángeles Se encuentra situada en plena capital de Valladolid, a tan sólo 5 minutos del Centro de la ciudad. Se trata de una pequeña y acogedora residencia de 39 plazas, en la que prima la familiaridad, el respeto y el cuidado a nuestras personas mayores.

Nuestra residencia geriátrica en Valladolid está situada en un entorno tranquilo, en la Avenida de Gijón 27, con fáciles accesos gracias a que el entorno cuenta con una zona amplia para aparcar, además del servicio público de trasporte, ya que contamos con una parada de autobús cercana para aquellos que no dispongan de vehículo.

Damos servicios a toda clase de estancias, desde permanentes hasta temporales, disponiendo nuestros residentes de espacios comunes en los que disfrutar del resto de sus compañeros o de los servicios que prestamos, así como espacios individuales para los momentos que requieren de una mayor privacidad.

En nuestra residencia de personas Mayores en Valladolid contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que dirigen su trabajo al bienestar de nuestros residentes; enfermero, médico, personal de atención directa, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y psicólogo.

Todos ellos atendiendo a las necesidades de las personas mayores bajo el pilar de nuestra filosofía, el bienestar en el envejecimiento:

• Atendemos a las necesidades de nuestros residentes con actividades y tiempo libre con profesionales de terapia ocupacional para mayores. A través de terapias adaptadas a cada uno de nuestros usuarios.

• El segundo pilar de nuestra filosofía es el aspecto médico y la prevención. En nuestro departamento asistencial disponemos de servicio médico y enfermería, prestando atención continua.

• La cocina propia está basada en un concepto tradicional de comida casera, elaborada con productos de calidad y de manera artesanal. Adaptamos nuestros menús a las necesidades de cada uno de nuestros mayores y supervisados nutricionalmente por el departamento médico.

• También contamos con un departamento especialista en tratamientos de rehabilitación individualizado para tratar recuperaciones hospitalarias, ictus, caídas… a través de nuestro fisioterapeuta que ayudará a mejorar la el bienestar y tambien la calidad de vida de nuestros residentes, con esto lo que se consigue es estimular las capacidades, físicas, cognitivas y sensoriales.

RESIDENCIA PARA PERSONAS Mayores en valladolid

Residencia Los Ángeles

Contacta con nosotros para recibir información sobre los servicios de nuestra residencia de Ancianos.

Nuestros clientes opinan…

Residencia con atención poersonalizada y profesionales muy preparados,gran diferencia con residencias con más plazas. Recomendable Gracias a todos !
Yuvitza Montenegro
Yuvitza Montenegro
2023-02-23
Personas bien atendidas y se respira un ambiente muy agradable. Buena alimentacion y cuidados.
Cristina Oramas
Cristina Oramas
2023-02-23
Muy buena atención de todos los profesionales a los residentes. En especial Andrea auxiliar . Lugar muy recomendable.
Aretha Bernal guerra
Aretha Bernal guerra
2023-02-23
Ingrese en esta residencia para una recuperacion,continuo aqui pirque me siento muy protegida y creo que me quedare bastante tiempo para que me continuen cuidando. Estoy contenta con el servicio de comidas y hago mis ejercicios bajo la suoervision de un fisio que en todo momento sabe lo que necesito. Gracias a todo el equipo ,por su profesionalidad y humanidsd.
elena luque
elena luque
2023-02-21
He tenido la oportunidad de conocer varias residencias de Mayores, tanto trabajando de médico como por necesidad de estancia temporal para mi padre. He de decir que ésta dista mucho de otras en cuanto a calidad de servicio, siendo mucho mejor. Mi padre tiene una ileostomía con las dificultades que supone y el personal de la residencia en poco tiempo ha aprendido a coordinarlas. Tanto enfermería, con un trato cercano y directo notificando si algo faltaba, así como auxiliares que además se han hecho de querer porque mi padre les recuerda con cariño. Muchas gracias a todos y un abrazo!
Isabel García Lugo
Isabel García Lugo
2023-02-15
Elena Anele
Elena Anele
2023-02-12
Ingrese para una estancia temporal para recuperacion y he decido quedarme por la buena atencion de todos los profesionales y el ambiente respetuoso y calido que se respira en esta Residencia. Mi casa .
Emilia Martín
Emilia Martín
2023-02-07
Una buena residencia en el centro de Madrid para nuestros mayores. Ambiente familiar y con un personal de trato amable y cariñoso. Muy agradecido por las atenciones recibidas
Jose Ramon Menendez
Jose Ramon Menendez
2023-02-05
Agradezco a todo el personal y gran equipo de Residencia Gravina la atención recibida en mi estancia y recuperación. Gracias a ellos he podido regresar a mi domicili retomando mi vida con total independencia. Un abrazo de cariño . Gracias 🙂
ana nanni
ana nanni
2023-02-03
Mi experiencia.ha sido muy grata .Recomendable para recuperación y estancia en este centro.Buenos profesionales y mejor atención
sara copa
sara copa
2023-02-02