Gravina.

Residencia de Mayores en el centro de Madrid

En el centro de Madrid, encontrar una residencia de ancianos donde nuestros seres queridos puedan disfrutar de una vida plena y cuidados profesionales es fundamental. En la Residencia de Ancianos Gravina, situada estratégicamente en el corazón de la capital, ofrecemos mucho más que un simple lugar de alojamiento; brindamos un hogar lleno de calidez, atención y comodidad para nuestros residentes.

Nuestra residencia de mayores en Madrid, se distingue no solo por su ubicación privilegiada, sino también por las amplias y cuidadas instalaciones que ofrecemos. Cada rincón ha sido diseñado pensando en el bienestar y la comodidad de nuestros residentes, desde los espaciosos salones hasta los rincones al aire libre donde pueden disfrutar de la naturaleza.

Una de las joyas de nuestra residencia es, sin duda, nuestra hermosa terraza. A pesar de estar en el bullicioso centro de la ciudad, este oasis ofrece un remanso de paz y tranquilidad. Zonas de sombra, donde nuestros residentes pueden disfrutar del aire fresco y la belleza natural sin tener que salir de casa. Además, en los días calurosos de verano, nuestras sombrillas proporcionan el perfecto resguardo contra el sol, permitiendo que todos disfruten de la terraza en total comodidad.

En la Residencia de Ancianos Madrid Gravina, nos enorgullece ofrecer no solo un lugar donde nuestros residentes puedan vivir con dignidad, sino también una comunidad donde se sientan cuidados, respetados y queridos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido a brindar el más alto nivel de atención y apoyo, asegurando que cada residente reciba el cuidado personalizado que merece.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid que combine calidad, comodidad y atención excepcional, no busques más. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por qué la Residencia de Ancianos Gravina es la elección perfecta para tus seres queridos.

57 plazas, con peluquería, servicio médico, fisioterapia y terapia ocupacional. Mas información en la web Residencia Gravina.

Residencia  en el Centro de Madrid Gravina

Contacta con nosotros para recibir información sobre los servicios de nuestra residencia de Ancianos.

Nuestros clientes opinan…

Residencia con atención poersonalizada y profesionales muy preparados,gran diferencia con residencias con más plazas. Recomendable Gracias a todos !
Yuvitza Montenegro
Yuvitza Montenegro
2023-02-23
Personas bien atendidas y se respira un ambiente muy agradable. Buena alimentacion y cuidados.
Cristina Oramas
Cristina Oramas
2023-02-23
Muy buena atención de todos los profesionales a los residentes. En especial Andrea auxiliar . Lugar muy recomendable.
Aretha Bernal guerra
Aretha Bernal guerra
2023-02-23
Ingrese en esta residencia para una recuperacion,continuo aqui pirque me siento muy protegida y creo que me quedare bastante tiempo para que me continuen cuidando. Estoy contenta con el servicio de comidas y hago mis ejercicios bajo la suoervision de un fisio que en todo momento sabe lo que necesito. Gracias a todo el equipo ,por su profesionalidad y humanidsd.
elena luque
elena luque
2023-02-21
He tenido la oportunidad de conocer varias residencias de Mayores, tanto trabajando de médico como por necesidad de estancia temporal para mi padre. He de decir que ésta dista mucho de otras en cuanto a calidad de servicio, siendo mucho mejor. Mi padre tiene una ileostomía con las dificultades que supone y el personal de la residencia en poco tiempo ha aprendido a coordinarlas. Tanto enfermería, con un trato cercano y directo notificando si algo faltaba, así como auxiliares que además se han hecho de querer porque mi padre les recuerda con cariño. Muchas gracias a todos y un abrazo!
Isabel García Lugo
Isabel García Lugo
2023-02-15
Elena Anele
Elena Anele
2023-02-12
Ingrese para una estancia temporal para recuperacion y he decido quedarme por la buena atencion de todos los profesionales y el ambiente respetuoso y calido que se respira en esta Residencia. Mi casa .
Emilia Martín
Emilia Martín
2023-02-07
Una buena residencia en el centro de Madrid para nuestros mayores. Ambiente familiar y con un personal de trato amable y cariñoso. Muy agradecido por las atenciones recibidas
Jose Ramon Menendez
Jose Ramon Menendez
2023-02-05
Agradezco a todo el personal y gran equipo de Residencia Gravina la atención recibida en mi estancia y recuperación. Gracias a ellos he podido regresar a mi domicili retomando mi vida con total independencia. Un abrazo de cariño . Gracias 🙂
ana nanni
ana nanni
2023-02-03
Mi experiencia.ha sido muy grata .Recomendable para recuperación y estancia en este centro.Buenos profesionales y mejor atención
sara copa
sara copa
2023-02-02

Descubre porque nuestra residencia de mayores en el centro de Madrid, es una de las residencias mejor valoradas.