Residencia de ancianos
Guadalajara

Residencia de mayores situada en Humanes de Guadalajara| La Campiña.

Nuestra residencia de ancianos en Guadalajara ( Humanes ), esta situada en una zona de abundante vegetación en La Campiña Alcarreña, en una villa acogedora rodeada de preciosos espacios de abundante naturaleza en un entorno muy tranquilo, a 26 kilómetros del populoso e industrial Corredor del Henares y a 14 kilómetros de Guadalajara Capital.

Nuestra residencia La Campiña cuenta con 35 habitaciones, 31 dobles y 4 individuales con todos los servicios para hacer la vida agradable a los residentes.

El equipo de profesionales y técnicos de atención directa, es un equipo volcado en conseguir que el residente se sienta como en su casa, disfrute de las instalaciones y pueda tener una tranquilidad y alegría que le permita ver el mañana con ilusión. Trato familiar y directo tanto con residentes, como con familiares.

66 plazas, con peluquería, servicio médico, fisioterapia, psicología y terapia ocupacional. Mas información en la web Residencia La Campiña

RESIDENCIA DE MAYORES EN GUADALAJARA

residencia-ancianos-guadalajara-gp-min

Nos caracterizamos por la atención específica a personas con trastornos mentales. En estos momentos este tipo de patologías se han agravado y extendido, por lo que nuestros servicios son más necesarios que nunca. Atención individualizada y adaptada a cada residente.

Potenciamos las habilidades sociales de este tipo de residentes con unas patologías tan particulares.

SERVICIOS OFRECIDOS PARA ESTAS PATOLOGIAS:

  • PSIQUIATRA
  • PSICÓLOGO
  • ENFERMERO
  • FISIOTERAPEUTA
  • PODÓLOGO
  • PELUQUERÍA
  • ATENCIÓN DIRECTA

PROGRAMAS ESPECIFICOS:

    • PROGRAMAS DE DESARROLLO PERSONAL E INTEGRACIÓN SOCIAL

Higiene y aseo personal, manejo de habilidades cotidinas ( Uso de dinero, uso de transporte público)

    • PROGRAMA ESTIMULACIÓN COGNITIVA
    • PROGRAMA INTERVENCIÓN FAMILIAR
    • PROGRAMA INTEGRACIÓN COMUNITARIA

Actividades de ocio y tiempo libre

REALIZAMOS UNA PLANIFICACIÓN EXHAUSTIVA DE ACTIVIDADES

CUIDADORES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR

Nuestra residencia de mayores en Humanes de Guadalajara tiene como objetivo la profesionalidad, la confianza y el respeto, que se trasladan a los servicios que brindamos. Amamos lo que hacemos y tratamos de encontrar profesionales que sientan lo mismo. Estamos orgullosos del equipo profesional y familiar que tenemos. Gracias a nuestra actitud y habilidades hemos crecido de forma orgánica gracias al boca a boca. Esto ha sido gracias a nuestro nivel de servicio y satisfección del cliente. No utilizamos contratistas independientes, nuestros asistentes están completamente vinculados.

FIABILIDAD, COHERENCIA…Y FAMILIARIDAD

En nuestra residencia de ancianos en Guadalajara La Campiña, entendemos que tener una atención constante y confiable es uno de los factores más importantes. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros residentes y sus familiares para encontrar la mejor combinación y comunicación posible, no solo en base al conjunto de habilidades, si no tambien a la personalidad. Adaptamos cada plan de atención para satisfacer las necesidades de nuestros residentes y nos esforzamos por maximizar el nivel de comodidad tanto de los residentes como de los familiares.

RESIDENCIA DE MAYORES EN HUMANES GUADALAJARA

Residencia La Campiña

Contacta con nosotros para recibir información sobre los servicios de nuestra residencia de Ancianos.

Nuestros clientes opinan…

Residencia con atención poersonalizada y profesionales muy preparados,gran diferencia con residencias con más plazas. Recomendable Gracias a todos !
Yuvitza Montenegro
Yuvitza Montenegro
2023-02-23
Personas bien atendidas y se respira un ambiente muy agradable. Buena alimentacion y cuidados.
Cristina Oramas
Cristina Oramas
2023-02-23
Muy buena atención de todos los profesionales a los residentes. En especial Andrea auxiliar . Lugar muy recomendable.
Aretha Bernal guerra
Aretha Bernal guerra
2023-02-23
Ingrese en esta residencia para una recuperacion,continuo aqui pirque me siento muy protegida y creo que me quedare bastante tiempo para que me continuen cuidando. Estoy contenta con el servicio de comidas y hago mis ejercicios bajo la suoervision de un fisio que en todo momento sabe lo que necesito. Gracias a todo el equipo ,por su profesionalidad y humanidsd.
elena luque
elena luque
2023-02-21
He tenido la oportunidad de conocer varias residencias de Mayores, tanto trabajando de médico como por necesidad de estancia temporal para mi padre. He de decir que ésta dista mucho de otras en cuanto a calidad de servicio, siendo mucho mejor. Mi padre tiene una ileostomía con las dificultades que supone y el personal de la residencia en poco tiempo ha aprendido a coordinarlas. Tanto enfermería, con un trato cercano y directo notificando si algo faltaba, así como auxiliares que además se han hecho de querer porque mi padre les recuerda con cariño. Muchas gracias a todos y un abrazo!
Isabel García Lugo
Isabel García Lugo
2023-02-15
Elena Anele
Elena Anele
2023-02-12
Ingrese para una estancia temporal para recuperacion y he decido quedarme por la buena atencion de todos los profesionales y el ambiente respetuoso y calido que se respira en esta Residencia. Mi casa .
Emilia Martín
Emilia Martín
2023-02-07
Una buena residencia en el centro de Madrid para nuestros mayores. Ambiente familiar y con un personal de trato amable y cariñoso. Muy agradecido por las atenciones recibidas
Jose Ramon Menendez
Jose Ramon Menendez
2023-02-05
Agradezco a todo el personal y gran equipo de Residencia Gravina la atención recibida en mi estancia y recuperación. Gracias a ellos he podido regresar a mi domicili retomando mi vida con total independencia. Un abrazo de cariño . Gracias 🙂
ana nanni
ana nanni
2023-02-03
Mi experiencia.ha sido muy grata .Recomendable para recuperación y estancia en este centro.Buenos profesionales y mejor atención
sara copa
sara copa
2023-02-02