CUIDADO DE MAYORES MADRID

Grupo Villamor ofrece cuidados para personas mayores a domicilio en Madrid. Atención privada de calidad.

EL CUIDADO DE MAYORES Madrid a domicilio

ES ELEGIDO POR MILES DE FAMILIAS

cuidado-de-mayores-madrid
cuidado-de-mayores-madrid-4
cuidado-de-mayores-madrid-5
cuidado-de-mayores-madrid-6
cuidado-de-mayores-madrid-1
cuidado-de-mayores-madrid-2

Atención y cuidado DOMICILIARIo EN MADRID

¿ EN QUÉ CONSISTE ?

Si ha llegado hasta aquí es porque su ser querido se encuentra en una situación en la que le cuesta administrar las tareas diarias en su hogar. Si es así, es muy posible que usted y su familia consideren la opción de ofrecerle una atención y una ayuda extra mediante la contratación de un cuidador.

La mayoría de las personas mayores o con algún tipo de problema o dependencia, prefieren continuar viviendo en su domicilio. Basta con ponerse en su situación para entender su deseo. Para que puedan permanecer en su hogar, la atención domiciliaria y cuidado de  mayores Madrid, es la mejor opción.

Grupo Villamor trabaja en todo el área de la Comunidad Autónoma de Madrid, proporcionando servicios de cuidado a mayores, tanto en ayuda a las tareas del hogar, como en el cuidado personal, la administración de la casa, etc…

VENTAJAS SOBRE EL CUIDADO DE MAYORES A DOMICILIO EN MADRID

Recibir atención domiciliaria en Madrid supone una enorme ventaja hoy en día. Su familiar no tendrá que desplazarse a otro lugar y contará con la tranquilidad de permanecer en su hogar sin dejar de recibir una atención continua.

Nuestro personal dispone de todo lo necesario para ayudarle en su día a día, además de la formación, preparación, la experiencia y el respaldo del Grupo Villamor.

Con este apoyo usted tendrá la tranquilidad de que recibirá una atención exclusiva y profesional. La atención domiciliaria favorece la creación de un vínculo de confianza y amistad entre el cuidador y la persona a la que atiende debido al tiempo que comparten. Esto es, sin duda, un beneficio añadido a la calidad de vida que se le procura a la persona que demanda el servicio.

¿CÓMO SELECCIONA GRUPO VILLAMOR A SUS CUIDADORES?

Grupo Villamor realiza un exhaustivo proceso de contratación. Hacemos todas las comprobaciones pertinentes respecto a los antecedentes relevantes de los candidatos, y nos aseguramos de que pasen a formar parte de nuestro personal de cuidado de mayores en Madrid, gracias a un nivel adecuado para dar el servicio de calidad que exigimos para nuestros residentes.

Un alto porcentaje de nuestros cuidadores a domicilio cuentan con la capacitación necesaria para el cuidado de personas con demencia, Alzheimer u otras dificultades, como la enfermedad de Parkinson o esclerosis múltiple. Somos estrictos a la hora de valorar la formación de nuestros cuidadores, por lo que nos implicamos directamente en el aprendizaje de ciertas habilidades para que cuenten con más recursos y cualificación. Esto nos convierte en todo un referente en el sector.

Estamos convencidos de que el cuidado de mayores a domicilio debe ser una experiencia, profesional y personal, por lo que haremos todo lo posible para relacionar a su familiar con un cuidador con el que comparta la mayor parte de sus intereses y aficiones. De esta manera nos aseguraremos de que pueda disfrutar de su compañía beneficiándose de una estimulación mental que ayuda a construir lazos de amistad.

¿POR QUÉ GRUPO VILLAMOR?

Si se decide por un plan de atención domiciliaria en Madrid con Grupo Villamor, puede tener la certeza de que está optando por un servicio profesional de calidad.

Todos nuestros trabajadores están totalmente cualificados para desempeñar el trabajo que solicite, manteniendo las condiciones ideales para que su familiar permanezca en su hogar el mayor tiempo posible.

Disfrute de la tranquilidad de saber que su ser querido recibe una atención correcta y cercana.

¿CÓMO FUNCIONA?

TRABAJAMOS CON TODA LA FAMILIA PARA OBTENER EL MEJOR RESULTADO PARA TODOS

Somos conscientes de que organizar el cuidado de una persona a la que se quiere nunca es fácil. En ocasiones produce estrés y confusión por la complejidad de la tarea y por la falta tiempo. En estas situaciones es donde intervenimos. Grupo Villamor se ofrece a ayudarle y lo hacemos de la siguiente manera:

ORGANIZAR UNA CITA CON NOSOTROS

 

 1. RESERVE UNA CONSULTA GRATIS

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o bien llamando a nuestro teléfono directo y gratuito  915 230 312. Hable sobre la situación con una persona experta en el campo y profesional. Le podremos ayudar con consejos, cómo navegar por la web, hablar sobre los fondos de ayuda y se verificará si la atención domiciliaria es la opción más adecuada para su familiar.

 

 2. PODRÁ COMPLETAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD

Tras la llamada, será necesario completar la solicitud. En el caso de que lo necesite, le ayudaremos a completar la solicitud sin ningún problema. Este formulario será necesario para conocer los aspectos relativos a la salud del interesado, como es el caso de los medicamentos que toma habitualmente, cómo son sus comidas o sus pasatiempos favoritos.

 

 3. PROCESO DE CORRESPONDENCIA

Nuestro equipo estudiará el caso con detenimiento para darle la mejor opción y encontrar entre los componentes de nuestro equipo al cuidador disponible más adecuado. Siempre lo haremos teniendo en cuenta las necesidades y la personalidad de su familiar.

 

 4. RECIBIRÁ EL PERFIL DEL PROFESIONAL

Una vez que hayamos encontrado al cuidador que cuadre con la personalidad de su familiar, le daremos la oportunidad de acceder a su perfil para que pueda conocerlo. Esto ayudará para que se sienta completamente seguro de la decisión que finalmente decida tomar.

 

 5. EL PROFESIONAL COMENZARÁ LA SEMANA DE PRUEBA

Con ella tendrá una primera toma de contacto para asegurarse de que la atención domiciliaria funciona y cumple con sus expectativas. Profesionales en el cuidado de mayores Madrid.

TIPOS DE CUIDADOS

El servicio de cuidado de mayores a domicilio en Madrid variará segun el nivel de atención que se requiera, pero las tareas normalmente son:

 

  • Limpieza doméstica del hogar
  • Ayuda para vestirse y desvertirse
  • Asistencia para una correcta higiene personal
  • Preparación y planificación de dietas
  • Seguimiento e indicaciones de la medicación
  • Apoyo respecto a la movilidad
  • Haciendo mandados o compras necesarias
  • Llevar a su familiar a los sitios requeridos con la máxima seguridad
  • Cuidado de la demencia
  • Asistencia las 24 horas
  • Cuidado de la diabetes
  • Cuidado de la demencia
  • Cuidado de la salud mental
CUIDADOR A DOMICILIO POR HORAS

También tendrá a su disposición un servicio de cuidados por horas, personalizado, profesional y de calidad, hecho a la medida. Elija la solución que mejor se adapte a sus horarios o necesidades para el cuidado de mayores Madrid.

¿CUÁNTO CUESTA UN CUIDADOR PARA PERSONAS MAYORES A DOMICILIO?

Nuestros planes de cuidado de personas mayores o ancianos procuran satisfacer todo tipo de situaciones. Con ello queremos que sólo pague según el grado de apoyo que necesite para su familiar.

Los precios variarán dependiendo de la complejidad de la situación. Le daremos un presupuesto sin compromiso, gratuito, con el que encontrar al profesional más adecuado que satisfaga las necesidades de su familiar. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que necesite, sin compromiso.

Nuestros clientes en el cuidado de mayores en Madrid opinan

Residencia con atención poersonalizada y profesionales muy preparados,gran diferencia con residencias con más plazas. Recomendable Gracias a todos !
Yuvitza Montenegro
Yuvitza Montenegro
2023-02-23
Personas bien atendidas y se respira un ambiente muy agradable. Buena alimentacion y cuidados.
Cristina Oramas
Cristina Oramas
2023-02-23
Muy buena atención de todos los profesionales a los residentes. En especial Andrea auxiliar . Lugar muy recomendable.
Aretha Bernal guerra
Aretha Bernal guerra
2023-02-23
Ingrese en esta residencia para una recuperacion,continuo aqui pirque me siento muy protegida y creo que me quedare bastante tiempo para que me continuen cuidando. Estoy contenta con el servicio de comidas y hago mis ejercicios bajo la suoervision de un fisio que en todo momento sabe lo que necesito. Gracias a todo el equipo ,por su profesionalidad y humanidsd.
elena luque
elena luque
2023-02-21
He tenido la oportunidad de conocer varias residencias de Mayores, tanto trabajando de médico como por necesidad de estancia temporal para mi padre. He de decir que ésta dista mucho de otras en cuanto a calidad de servicio, siendo mucho mejor. Mi padre tiene una ileostomía con las dificultades que supone y el personal de la residencia en poco tiempo ha aprendido a coordinarlas. Tanto enfermería, con un trato cercano y directo notificando si algo faltaba, así como auxiliares que además se han hecho de querer porque mi padre les recuerda con cariño. Muchas gracias a todos y un abrazo!
Isabel García Lugo
Isabel García Lugo
2023-02-15
Elena Anele
Elena Anele
2023-02-12
Ingrese para una estancia temporal para recuperacion y he decido quedarme por la buena atencion de todos los profesionales y el ambiente respetuoso y calido que se respira en esta Residencia. Mi casa .
Emilia Martín
Emilia Martín
2023-02-07
Una buena residencia en el centro de Madrid para nuestros mayores. Ambiente familiar y con un personal de trato amable y cariñoso. Muy agradecido por las atenciones recibidas
Jose Ramon Menendez
Jose Ramon Menendez
2023-02-05
Agradezco a todo el personal y gran equipo de Residencia Gravina la atención recibida en mi estancia y recuperación. Gracias a ellos he podido regresar a mi domicili retomando mi vida con total independencia. Un abrazo de cariño . Gracias 🙂
ana nanni
ana nanni
2023-02-03
Mi experiencia.ha sido muy grata .Recomendable para recuperación y estancia en este centro.Buenos profesionales y mejor atención
sara copa
sara copa
2023-02-02

info@grupovillamor.com

ubicacion-grupo-villamor

Contactar

Estamos aquí para ayudar. Para hablar sobre cómo podemos ayudarle ingrese sus datos y uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto lo antes posible.

1 + 5 =